El gobernador, Juan Manzur; el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, y el ministro del Interior, Miguel Acevedo, se reunieron con intendentes del interior de la provincia para analizar la situación económica y social que atraviesa Tucumán.
El encuentro se llevó a cabo en la localidad de Monte Bello, departamento Río Chico, y participaron los intendentes de Aguilares, Elía Fernández; de La Cocha, Leopoldo Rodríguez; de Tafí del valle, Jorge Yapura Astorga, y de de Alberdi, Sandra Figueroa. Acompañaron a Manzur y Jaldo los ministros de Gobierno y Justicia, Regino Amado; de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, y concejales y comisionados comunales del sur de la provincia.
Un dato curioso fue el saludo entre Jaldo y el alperovichista Sergio "Burra" Mansilla, ex senador nacional.
Durante el encuentro, Manzur exhortó a los intendentes a redoblar esfuerzos para que la gente de sus respectivos municipios esté mejor.
Por su parte, Jaldo señaló: “hoy hemos venido a reasumir el compromiso de seguir trabajando con cada intendente con cada comisionado comunal como lo hemos venido realizando desde el comienzo de nuestro gobierno”.